Regresé cargada de ilusiones

Fantástica visita a Perú. No pudo haber estado mejor. Claro, la historia de los sucesos para llegar a Lima y regresar es de antología, pero esa se las narro en otra ocasión. Por el momento, nada más decirles que me atendieron de maravilla en la Universidad Nacional Agraria, la prof. Paula evacuó todas mis consultas y aún más; la señorita Rosario se extralimitó en sus atenciones. Pablo, el joven que atiende el puesto de libros, también. Así como su prima en el departamento de idiomas. Para decirles que hasta en El Gato, me trataron bien, me he comido de merienda una empanada de carne de rechupete y bebido la más sabrosa taza de café de la historia.Traje al menos media docena de libros y un par de videos, el nombre del profesor con quien trataremos de hacer un convenio de cooperación y me he afiliado a la Red Hidroponía para tener la opción de hacer consultas y recibir información que me interesa.Es probable que para el Curso Internacional en agosto les visite de nuevo y quizá, quizá, me quede unos días a realizar una práctica.Fotografías a montones las cuales les colocaré aquí una muestra.Gracias a todos por acompañarme en este pequeño viaje.Chile o pimiento en sacos hidropónicos con sustrato de piedra pomezFresas en sistema vertical con riego por goteoLechuga Hola de Roble en sistema NFT recirculanteEl campus de la Universidad Nacional Agraria