Agua dura de jardinería - una introducción a la jardinería para principiantes (parte 7) de hidroponía - hidroponía

Por John R Haughton.

Los conceptos básicos de hidroponía

La dureza del agua es un Factor crítico para el éxito.

¿Qué es la dureza del agua y por qué es importante?

Dureza del agua se refiere a la cantidad de iones minerales alcalinas generalmente de carbonato de calcio y bicarbonato. Agua con un conteo alto se llama agua dura. Por lo general, usted puede decir si estás en una de las muchas áreas de agua dura de Europa porque su Hervidor conseguirá una generación de escala de cal en el interior.

Dureza del agua puede medirse en partes por millones utilizando una alcalinidad total kit de prueba. Estos kits de prueba simple baratos están disponibles en su distribuidor local de hidroponía y son bastante precisos para el propósito. Si su agua pruebas en algo más de 150 ppm se debe considerar a ser duro. No inquietarse si el agua es duro, no significa que no puede crecer las cosas mediante métodos hidropónicos.

¿Por qué es importante si mi agua es difícil?

Durante muchos años los cultivadores en algunas zonas han tenido resultados inaceptables, con bajo rendimiento y el rendimiento de la planta de pobres. Las razones de ello han sido claras hasta que se dieron cuenta que las plantas sufría de un desequilibrio químico. Los cultivadores hidropónicos fueron particularmente afectados en estas áreas.

Cultivo hidropónico utilizando nutrientes normales significa agregar una solución equilibrada de productos químicos para el agua dura. El agua dura ya contiene un exceso de algunos de los minerales esenciales que la planta necesita y así que la solución se convertirá rápidamente en desequilibrada en el depósito de nutrientes.

Con el fin de reducir el pH de la solución patrón de nutrientes que los iones bicarbonato tienen que ser neutralizado. Porque la solución de estos iones alcalinos búfer es necesario añadir grandes cantidades de ácido fosfórico al nutriente a fin de reducir el pH. Esto a su vez aumenta el contenido de iones de fosfato de la solución, causando un desequilibrio. Este desequilibrio puede tener graves consecuencias para sus plantas en un período muy corto de tiempo.

¿Qué puedo yo abut lo?

La forma más sencilla de solucionar el problema consiste en utilizar un nutriente formulado específicamente para las áreas de agua dura. Un nutriente de agua dura ha sido elaborado con el equilibrio correcto de nutrientes para compensar los exceso iones minerales alcalinos en el agua. Estos nutrientes son también mucho más ácidos para luchar contra la acción de almacenamiento en búfer de las bicarbonatos.

La ventaja de utilizar esta formulación es que usted no tendrá que agregar grandes cantidades de ajuste de productos químicos para su nutriente para lograr el pH correcto. También tus plantas tendrán una solución equilibrada de nutrientes que contiene todos los ingredientes que se necesitan para prosperar. Esto significa que su cultivo crezcan saludable con mejor crecimiento y un rendimiento superior.