Nuevo libro sobre cultivos <b>hidropónicos</b> en invernaderos | El blog <b>...</b>

Ha sido editado por el cuerpo técnico del ITG Agrícola, que es un organismo dedicado a la experimentación y transferencia de tecnología agraria a los profesionales del campo, que trabajan en la Comunidad de Navarra (España).

El libro consta de 127 páginas, y está a la venta por internet al precio de 25 euros + gastos de envío.

CONTENIDO:

INTRODUCCIÓN AL CULTIVO EN HIDROPONÍA.DEFINICIÓN DE HIDROPONÍA. Ventajas. Inconvenientes.POSIBILIDADES DEL CULTIVO EN HIDROPONÍA.SISTEMAS DE CULTIVO HIDROPÓNICO. NFT. Bandejas flotantes. Cultivo en sustratos. Otros sistemas.REQUISITOS DE UNA INSTALACIÓN DE CULTIVO HIDROPÓNICO. Parcela. Tipo de estructuras. Dotaciones. Calidad de agua de riego. Suministro de agua. Manejo de lixiviados. Controles técnicos. Labores preparatorias para plantación.SOLUCIONES NUTRITIVAS. Elementos nutritivos. pH. Conductividad eléctrica. Formulación de la Solución Nutritiva. Aporte de la Solución Nutritiva.FISIOPATÍAS Y PATOLOGÍAS EN CULTIVO HIROPÓNICO.
RESULTADOS DE EXPERIMENTACIÓN EN NAVARRA. Cultivo de tomate en perlita. Cultivo de alubia verde en perlita. Cultivo de pimiento lamuyo en perlita. Cultivo de lechuga batavia en bandejas flotantes.BIBLIOGRAFÍA

Se puede comprar en la siguiente página web.

Bookmark and Share

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.