Aprender más acerca de jardinería y paisajismo

Por Linda Polansky

Si estás interesado en tomar posiblemente jardinería, han dudado realmente bucear en jardinería porque simplemente tienes miedo de que no tiene suficiente conocimiento para tener éxito en la jardinería. En realidad, hay algunos recursos disponibles para usted a través del cual usted puede obtener los conocimientos necesarios para el éxito en la jardinería.

En esta época, en muchas comunidades del mundo más, hay clases y cursos que se ofrecen en relación con la jardinería orgánica. Por ejemplo, muchos centros de jardín en el mundo de ladrillo y mortero ofrecen jardinería y paisajismo clases y cursos. Estos cursos y clases pueden tomar un número de diferentes formas. Algunos centros ofrecen estas clases y cursos durante un período de tiempo. En otras palabras, una persona que participan en dicho programa asistirán a una clase a la semana a lo largo de cuatro semanas, o en algunos casos incluso más. Por otra parte, hay programas que toman la forma de un día largo de jardinería y paisajismo seminarios. Con frecuencia estos más intenso día largas sesiones reunir a profesionales de diferentes comunidades para compartir sus conocimientos con personas que asisten a estos programas en su área local.

Además de cursos y clases que se ofrecen por centros de jardines, muchos colegios y universidades--a través de programas de extensión de la Comunidad--ahora ofrecen la jardinería y paisajismo clases a personas que viven en la comunidad en la que se encuentran estas instituciones de educación superior. Estas escuelas ofrecen una variedad de oportunidades de aprendizaje diferentes.

Más allá de lo que se ofrece por jardín de tiendas y comercios, así como colegios y universidades, muchas oficinas de extensión condado--o su equivalente--ofrece a la jardinería y paisajismo clases. Oficinas de extensión son esas oficinas locales en comunidades de diferentes partes del mundo que se ocupan de cuestiones de jardines y relacionadas. Oficinas de extensión pueden ir por diferentes nombres, por supuesto. Sin embargo, el principio es el mismo que estas agencias locales ofrecen clases y cursos para personas interesadas en mejorar sus habilidades de jardines. Con frecuencia no hay cargo para las clases y programas patrocinados por estos organismos diferentes en las comunidades locales.

Aprovechando las ventajas de estos programas educativos, usted estará en una posición mucho mejor para aprender más sobre jardinería. Al final, será un jardinero más calificado por tomarse el tiempo para realizar estos programas educativos.