Las alegrías de la cubierta de jardinería

Por Sue Jan

Jardinería cubierta o jardinería que se realiza en el interior como en las oficinas y residencias, se ha convertido en un pasatiempo popular. Distintos de su atractivo estético, también proporciona beneficios para la salud como de purificación de aire. Generalmente se cultivan plantas de interior en jardinería bajo techo. Los métodos más populares de jardinería interior incluyen jardinería orgánica y jardinería de contenedor donde se evita el uso de productos químicos.

Miles de plantas de interior se cultivan en jardinería bajo techo. Plantas de interior típicos incluyen helechos, cactus, plantas de bonsai, narcisos, jacintos, plantas de rosas, caucho, China evergreen, planta de dinero, llorando de la fig, plantas cebra, planta de oración, filodendros, orquídeas, plantas de jade, Violeta africana, ivy inglés, begonias etc..

Jardinería interior requiere paciencia y atención continua para obtener buenos resultados. Los factores importantes para el éxito de jardinería bajo techo son de luz, agua, suelo, macetas de plantas, fertilizantes y plaguicidas.

Luz: La luz es muy importante para las plantas de interior, como plantas de preparación de alimentos por la fotosíntesis. Dos factores de luz son la intensidad y duración. Diferentes plantas necesitan diferentes intensidades. Duración de 8 horas de 10 de la luz solar es más que suficiente para las plantas.

Riego: Riego incorrecto es la principal causa de muerte de las plantas en el interior de jardinería. Regar una vez a la semana es suficiente. Sentir para humedad aproximadamente una pulgada bajo el suelo; Si el suelo está húmedo no agua.

Drenaje de agua del suelo: a través del suelo es muy importante. Por lo general se agregan estopa y turba en el suelo para mejorar el drenaje. Las plantas como cactus necesitan drenaje muy alto.

Humedad: Una humedad del 80% de las plantas más o menos necesitan RH. Esto puede lograrse mediante la colocación de una bandeja llenada de guijarros y el nivel de agua justo debajo de las piedras, adyacentes a la planta.

Los abonos: Abonos contienen fósforo, nitrógeno y potasio. Cambiar el suelo es mejor que la adición de feriliser.

Plaguicidas: Si las plantas de interior llegan a ser afectados por plagas, utilice un ajo y jugo frío para rociar sobre las plantas, en lugar de utilizar pesticidas químicos.

Macetas: Vasijas de arcilla son preferidos como ayudan en el drenaje de agua y la aireación del suelo mejor que las macetas de vidriadas o plásticas. Macetas de tamaños correctos uso como plantas en macetas que son demasiado grandes son propensos a enfermedades de raíz debido a la retención de la humedad. Un bote pequeño restringe el crecimiento de plantas. Las ollas que deba ser cambiado alrededor de una vez en dos años.

Herramientas: Invertir en buenas herramientas es mejor en el largo plazo, como las herramientas que se utilizan para trabajos difíciles. Limpie a fondo las herramientas después de su uso.

Jardinería interior es uno de los pasatiempos más populares en el mundo. Da gran satisfacción al ver las plantas de cultivo, así como mejorar el atractivo de la aesthic y la atmósfera del interior.