Hidroponía de obras de agua

Por Kirk Gordon

Sistemas de hidroponía de obras de agua son probablemente la forma más básica de hidropónicos kits disponibles. La forma en que funcionan es bastante fácil de entender. Las raíces de las plantas son constantemente sumergidas bajo el agua.

sistemas de obras de agua no proporcionan adecuada aireación de las raíces. Para permitir las raíces para respirar, debe utilizarse una bomba, normalmente un externo uno conectado a una línea de aire que se ejecuta en la reserva. En el otro extremo del tubo es una piedra de aire que suavemente libera oxígeno en el tanque de reserva.

Obras de agua usualmente uso crecen las rocas, rockwool o una combinación de ambos medio para cultivar plantas y mantenerlos arriba derecha y resistente. Obras de agua pueden clasificarse como un sistema de mecha porque utilizan wick tiras en los plantadores extraer nutrientes desde el embalse para alimentar el sistema superior de raíz. Cuando sumergir el plantador en la reserva, la franja wick transportará agua desde el embalse para alimentar la parte de las raíces que no está sumergida bajo el agua o las raíces de crecimiento en el nivel superior del sistema raíz.

Agua funciona sistemas hidropónicos, tales como, kit de Emilys Garden es una buena elección para principiantes y afición gardners. El sistema es fácil de usar y mantener. Simplemente rellene el depósito con solución de nutrientes, enchufe en la bomba y el conjunto de todos. Lo único que necesita hacer periódicamente es reponer el embalse, una vez que la solución de nutrientes cae por debajo del indicador de palanca de agua.

Notas adicionales: sistemas de hidroponía de obras de agua va hacer el trabajo y el sistema es ideal para principiantes y los cultivadores de la afición. Sin embargo, obras de agua puede causar la pudrición de la raíz y otros problemas, porque las raíces están en el agua para más de lo que necesitan ser y no se recomienda para las plantas grandes o a largo plazo.

Raíces de la planta submerging en agua durante un largo período de tiempo normalmente matará a la planta o reduce la velocidad de crecimiento. Piedras de aire airear las raíces, pero algunas plantas pueden todavía mueren por absorbiendo demasiada agua.

Uno de los pocos cultivos que serían 'perfectos' para agua funciona sistemas hidropónicos es la lechuga. Lechuga es un cultivo que ama el agua y mucha de ella. Los cultivadores de lechuga deben tener grandes resultados mediante esta técnica de hidroponía.