El sistema más fácil de hidroponía casera

Por Jason Willkomm


No todos los tipos de sistema de hidroponía presta bien a diseño de fabricación casera. Para los sistemas que utilizan el goteo o pulverizar jefes, tiene muchos artículos costosos para comprar antes de que se puede producir un trabajo correctamente sistema. Por lo general, usted termina aprendiendo mucho desde su primer intento fallido, si decide construir su propio sistema de goteo o sistema de aeroponía. Hay una fácil y relativamente baratos hidropónicos casera sistema he encontrado. Es el flujo y reflujo de fabricación casera.


Para un sistema de flujo y reflujo de hidroponía casera, necesitará dos bolsas de almacenamiento de plástico barato, una bomba de aire de acuario, una bomba de agua del acuario, un temporizador, un conjunto de accesorios de inundaciones y drenaje y una corta longitud de tubos de plástico. Si no está seguro de lo que inundan y accesorios de drenaje son, ir a Google, haga clic en 'imágenes' y realice una búsqueda rápida para "inundar y accesorios de drenaje".


Primera, uno tote será el depósito de nutrientes. Selección de un color oscuro tote mantener ligeras de la solución... Esto ayudará a prevenir el crecimiento de algas. La bomba de aire deben ir a un par de piedras de aire, que será mantenido la propagación en el embalse de nutrientes. La bomba de agua va aquí también. La bomba de agua debe ser capaz de mover al menos 100 galones por hora a una altura de 3 pies. La bomba debería costar unos 30 dólares.


Los otro tote irá de la reserva de nutrientes y mantenga los contenedores de la planta. Contenedores de planta deben ser lleno de bolas de arcilla expandida o algo igual, como los chips de piedra o de lava de lecca. En algún lugar de la parte inferior de este contenedor (fuera de la forma de las plantas) hacer dos agujeros de 3/4 de pulgada y instalará las inundaciones y drenaje de conexión en uno y el desbordamiento de conexión en el otro.


Terminar mediante la ejecución de una pieza corta de tubos de la bomba de agua a las inundaciones y drenaje de conexión (que es la más corta de los dos).


Todo le queda hacer es Enchufe la bomba de agua en el temporizador, establecer el temporizador para la inundación y ciclo de drenaje y llene el depósito de nutrientes con diez litros de solución. Inundación de su contenedor de planta durante una hora de 1/2 4 veces al día, mientras que las luces son sobre.


Cuando la bomba patea en, el contenedor superior se llene con agua (pero nunca superior al desbordamiento). Toma un tiempo para la granza de arcilla absorber realmente la solución de nutrientes. Cuando se inicia la bomba, la solución de nutrientes drenarán volver hacia abajo de la conexión más corta, dejando las raíces de la planta y la granza de arcilla húmeda con solución de nutrientes.


El sistema de inundaciones y drenaje es el sistema de hidroponía casera que utiliza con más frecuencia. La función del sistema es simple. Los resultados son siempre muy buenos. El sistema es muy fácil poner juntos.


Antes de comenzar... su sistema es sólo una pieza del rompecabezas jardinería bajo techo. Debe tener control sobre el entorno de en que colocar su jardín, y debe ser este entorno a las plantas de gusto. Además, usted tendrá una mejor oportunidad en éxito una vez que aprendas los requerimientos exactos de nutrientes (y por lo tanto, la alimentación exacta) de sus plantas en cada etapa de su desarrollo. Con el fin de cumplir estos requisitos de alimentación, debe aprender cómo mantener correctamente la solución nutrientes en un embalse. Aprender estas cosas y está seguro de tener un hidro-greenthumb.