Todo sobre los jardines y jardinería

Por Adam Walters

Comencemos con una definición básica. Un jardín es una parcela de tierra donde se cultivan la flores, hierbas, hortalizas y frutas. Jardinería no es nada pero el cultivo de las plantas en un pedazo de tierra. Jardinería puede ser un pasatiempo como y la actividad comercial. Como un entusiastas de jardinería pasar mis días con plantas y flores y vaya a casa cantando.

La ubicación de su jardín desempeña un papel importante en el éxito de la jardinería. El jardín debe disfrutar del sol amplia y tienen fácil acceso al agua. Idealmente, también necesita tener un suelo fértil. Pero dont traste, fven si todos estos arent disponible, jardinería pueden hacer correctamente.

Plantas a cultivarse en un jardín dependen del tamaño del jardín. Propietario de un pequeño jardín puede considerar la posibilidad de remolachas, lechugas, cebollas, zanahorias, repollo, etc.. Sin embargo las plantas como el pepino, quingombó, mostaza, sandía, etc. necesitan un jardín de mayor tamaño. Cultivar flores es bastante independiente de jardín de tamaño y se puede hacer prácticamente en cualquier lugar.

Con el fin de tener un hermoso jardín, uno debe tener un diseño adecuado de jardín en el lugar. Algunas plantas necesitan sol más que otros. Esos cultivos deben plantarse hacia partes del Norte o sur del jardín. Además, asegúrese de que otras plantas no sombrearlas que requieren más luz solar.

Otro aspecto importante de la jardinería es el conjunto de herramientas necesarias. Un conjunto estándar de herramientas de jardín constituye una horquilla Arada, una azada, una regadera, una pala, un rastrillo de proa y un par de jardinería shears. Y no se olvide la ropa vieja porque youre probablemente va a obtener sucio! Se deben seleccionar estas herramientas mediante la evaluación de estos parámetros - funcionalidad, calidad y precio. En su mayor parte debería obtener lo mejor que usted puede pagar.

Los cuatro parámetros más importantes de su éxito en jardinería - suelo, agua, fertilización y su interés. Y realmente, el interés es el más importante porque si youre no hacerlo por sí mismo no disfruta haciendo.