Nutrientes para cultivos <b>hidropónicos</b> | Jardineria

Nutrientes para cultivos hidropónicos

Nutrientes para cultivos hidropónicos. El mejor nutriente que hay para lasplantasy para los cultivos hidropónicos es una fórmula originaria de Inglaterra. Esta fórmula tiene más de  50 años de experiencia en la horticultura y jardinería europea, 

Su fórmula brinda una nutrición equilibrada y eficiente a toda clase deplantasy en cualquier terreno. Sus características técnicas son las siguientes; es un polvo de color blanco soluble en agua y de inmediata disponibilidad para las raíces. Su fórmula es estable, es decir, no se deteriora por efecto de reacciones químicas o evaporación.

Además el polvo es fácil de aplicar y se mantiene siempre suelto. Se utiliza en cultivos de hortalizas, frutas, flores, prados, arbustos, árboles,plantasde interior, cactus, etc. También se puede utilizar en almácigos y trasplantes. 

Su composición tiene : Nitrógeno: 10 %., Fósforo: 10 %, Potasio: 22 % y Microelementos: Mg, S, Fe, Ca, Mn, Cu, Zn, Bo, Mo.  Se puede  aplicar disuelto en agua o en polvo, para luego regar e incorporar el nutriente.  Está muy  recomendado  para cultivos con el sistema de ferti-irrigación e hidroponía donde el fertilizante se incorpora en el agua de riego.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.