Sistema de riego automático

No siempre contamos con el tiempo y la cabeza como para acordarnos de regar a nuestras plantas, es por eso que el cerebro humano ha desarrollado diferentes artilugios para subsanar este tipo de olvidos, entre ellos, una alarma en el móvil, decirle al vecino que te lo recuerde, poner tus plantas encima de tu cama para acordarte de regarlas... en fin, multitud de ideas como podéis ver.

Aun así, y no satisfecho con el resultado de estas últimas ideas, el cerebro humano ha profundizado más aun y se ha dado cuenta de que casi ninguna cosa funciona mejor para acordarse de regar que un sistema de riego automático.

Para aquellos despistados, o simplemente los que no podéis atender día a día vuestro jardín, tenemos el método perfecto para vosotros, se trata del Sistema de riego Hybrid. Lo podéis encontrar este mes por 59 euros, un precio más que razonable.

Gracias al Sistema de Riego Hybrid 1.6 podremos disfrutar de un sistema sencillo, fiable y flexible. Este sistema es sencillo de montar y mantener. Puede ser utilizado con cualquier sustrato y número de macetas, que pueden oscilar entre 6 grandes plantas o 15 en un auténtico mar verde (Sea of Green).


El paquete viene con un depósito de 90l, una bandeja de drenaje de 110x65cm, la bomba sumergible, tubería de 16 mm, codos y los pulpitos con piquetas para 6 o 12 plantas.

El Sistema de Riego Hybrid 1.6 nos proporcionará el flujo de agua adecuado para los diferentes tipos de sustrato y los nutrientes. Este es un sistema flexible que permite experimentar con diferentes sustratos y se puede ajustar fácilmente para permitir más plantas en el futuro.

Se suministra con manual de montaje para facilitar su uso.

¿A qué esperas para probarlo?, su precio ahora mismo es inmejorable.