Invernaderos para Hidroponía




La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola, es decir cultivar plantas sin tierra.
Esta técnica permite que las raíces reciban soluciones nutritivas equilibradas disueltas en agua, con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de la planta. Y pueden crecer en una solución mineral únicamente o bien en un medio inerte como arena lavada, grava o perlita.
Hoy en día el uso de invernaderos para hidroponía o cultivos sin suelo, ha conseguido estándares comerciales considerables, ya que gran cantidad de alimentos y plantas ornamentales se cultivan de esta manera. La amplia utilización de esta técnica se realiza por diversas razones que tienen que ver con la falta de suelos adecuados; por suelos contaminados por microorganismos que producen enfermedades a las plantas o por usar aguas subterráneas que degradaron la calidad de los suelos.
Por esta razón los invernaderos para hidroponía y cultivos hidropónicos requieren de conocimientos avanzados para quien se proponga a realizar un cultivo comercial. Invernaderos Chile le brinda todos los conocimientos, herramientas, asesoría y técnicas de avanzada para el diseño, construcción e implementación de invernaderos para hidroponía, y los conocimientos necesarios para realizar sus cultivos hidropónicos comerciales.

Nuestro objetivo es brindarle soluciones adecuadas y óptimas a todos sus proyectos agrícolas con el invernadero en estructura de madera o acero de alta calidad para que produzca excelentes resultados. Llevamos largos años de experiencia en el diseño, construcción, instalación y mantención de invernaderos en Chile, brindándoles a nuestros clientes productos de calidad, resistencia y durabilidad a los mejores precios del mercado.

Recuerde, si desea implementar cultivos hidropónicos comercialmente y requiere de expertos en la construcción e implementación de invernaderos para hidroponía, no dude en comunicarse con nosotros para que nuestros profesionales altamente capacitados lo asistan en la selección del invernadero que mejor se adecue a sus necesidades y requerimientos.