La lampara maceta hidroponica con iluminacion LED





             Tengo una pocas plantas en mi terraza, que son la envidia de mis vecinos. Sobre todo de un vecino que siempre pregunta que abono las hecho. Claro que tantas veces viene a verlas, que una empieza a sospechar si verdaderamente son las plantas el objeto de su interés. De todas formas, no es mi tipo. Pero a lo que iba, la EVE LAMP de Alex Ward parece diseñada para mi, entrecomillas, jardín. 


               La Hidroponíaagricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola. La palabra hidroponía proviene del griego hydro = agua y ponos = trabajo. Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de la planta. Y pueden crecer en una solución mineral únicamente o bien en un medio inerte como arena lavada, grava o perlita.  Dicho esto, esta lámpara te permite hacer precisamente eso.






              La EVE LAMP  es ideal para las plantas verdes  y viene con un sistema indicativo para hacerle saber cómo se la está cuidando. La mitad superior de la lámpara o maceta está diseñada de forma que usted puede darle a la planta, la luz natural. Pero en caso de que por alguna razón usted la tenga en un lugar oscuro, puede cambiar por los 6 indicadores LED que proporciona el EVE. Cuando la planta esta baja de agua, una LED azul se enciende para indicar que necesita y cuando precisa de algunos nutrientes, se enciende la luz roja, como una señal de máxima alerta y debe proceder en consecuencia para que la planta no enferme.  Usted puede cargar los nutrientes (ya sea comprimido o líquido) o incluso agua a través del agujero cubierto por el tapón de corcho. (Observe la fotografía).

              Pero si lo ecológico le da igual, cosa mala, por cierto, esta EVE LAMP es lo suficientemente elegante para que adorne cualquier rincón de su hogar  y no hay nada tan maravilloso, en este mundo, como ver crecer, sanos y salvos, a los seres vivos. 


















                Y la imagen que continúa es la laboriosa y compleja historia del desarrollo del proceso:



              Fascinante y maravilloso. Te felicito Alex.