Actualia, Cultivo <b>hidropónico</b>

CONTACTA CON NOSOTROS

( 902 146 372

En cultivos hidropónicos, o en aquellos de irrigación normal, la calidad del agua debe ser máxima para obtener una buena producción agrícola. Una pobre calidad del agua con contaminantes químicos puede afectar a plantas y cosechas y disminuir la capacidad de los fertilizantes del suelo.

Los sistemas de tratamiento de ACTUALIA Tecnología garantizan un avanzado sistema de purificación del agua y una optimización de los fertilizantes empleados.

La reutilización de lixiviados genera dos variantes respecto a los sistemas abiertos, concernientes al equilibrio mineral de la solución nutritiva y a la desinfección del drenaje.

El sistema cerrado precisa, por tanto, de nuevas infraestructuras y equipos: Sistemas de recogida de lixiviados, depósitos de almacenaje, dispositivo de desinfección y sistema de mezcla de los drenajes con el agua limpia. Los elementos comunes a los sistemas abiertos se ven además aumentados en este tipo de instalaciones (filtros, bombas, válvulas, etc ).

El desarrollo de los cultivos sin suelo no ha supuesto la desaparición de las enfermedades del suelo. La mayor parte de organismos patógenos de las raíces como enfermedades, virus y nemátodos, pueden aparecer en este tipo de cultivos.

La reutilización del exceso de solución nutritiva aplicada en el riego en sistemas cerrados supone un riesgo de transmisión de estos patógenos a través del agua.

En consecuencia, la desinfección de los lixiviados producidos por el cultivo es un paso previo y necesario para su reutilización posterior en el riego.

ACTUALIA Tecnología dispone de los sistemas de ozono PAP de contrastada eficacia y que están probados como la solución más económica para la desinfección y tratamiento del agua de riego.

En caso de estar interesado, por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles sobre estas técnicas de tratamiento de aguas de riego
Garantía de servicio.
Más de 10 años de experiencia.
Maquinaria puntera y profesionales con dilatada experiencia.
Supervisamos todos los trabajos para garantizar su calidad.

Más información: ACTUALIA GRUPO Tel: +34 902 146 372 | WWW.ACTUALIAGRUPO.COM


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.