<b>hidroponia</b> - necesito bandejas para sembrar <b>tomate</b> (<b>hidroponia</b>)?

Preguntado por tatata: necesito bandejas para sembrar tomate (hidroponia)?
quiero hacer un vivero de siembra de tomate, necesito sabes que tipo de bandejas puedo usar, medidas etc y donde encontrarlas

Mejor Respuesta:

Answer by Nancy
Las bandejas pueden ser de plástico, PVC o durapax y deben tener agujeros donde se desarrollen las raíces de las plantas.

Puedes encontrar una guía en la sig. dirección:

http://www.unes.org.sv/HUERTOS%20CASEROS%20manual.pdf

No sé en qué parte te encuentres, pero checa los productos para hidroponia en:

http://hidroponia.gcaconsultora.com.ar/product_hidrop.html

Tienes una mejor respuesta? Dejala en los comentarios!

SMART! es una herramienta de software que permite dominar el manejo de la fertilización en sistemas hidropónicos y fertirrigación . Smart! selecciona y calcula al instante la mezcla óptima de fertilizantes según la composición de agua y las necesidades del cultivo.

Related posts:

hidroponia - Hola. ¿QUE NECESITO PARA COMENZAR CON HIDROPONIA? algo simple lechugas perejil y esas cosas.?hidroponia - ¿Solucion nutritiva (hidroponia) comercial en Argentina?hidroponia - Cuanto tiempo dura en hidroponia, la brocoli para cosechar y si me pueden enviar un cuadro con informacion?hidroponia - Como puedo conseguir dinero barato para invertir en hidroponia en México?hidroponia - Que es un sustrato para la hidroponía?

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.