<b>FERTILIZANTES</b> ¿TRASTORNOS NUTRICIONALES EN LA MARIHUANA <b>...</b>

NUTRIENTSLos trastornos nutricionales son causados por demasiado o muy poco de uno o varios nutrientes estén disponibles.Estos nutrientes son puestos a disposición entre un rango de pH de 5 y 7 y un total de sólidos disueltos (TDS) rango de 800 a 3000 ppm. El mantenimiento de estas condiciones es la clave para la absorción de nutrientes adecuados.

————————————————– ——————————

Nutrientes: Más de veinte elementos son necesarios para una planta para crecer. De carbono, hidrógeno y oxígeno son absorbidos desde el aire y el agua. El resto de los elementos, llamados nutrientes minerales, se disuelve en la solución nutritiva. Los nutrientes primarios o macro-(nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K)) son las plantas de los elementos más utiliza. Calcio (Ca) y magnesio (Mg) son nutrientes secundarios y utilizado en cantidades más pequeñas. Hierro (Fe), azufre (S), manganeso (Mn), boro (B), molibdeno (Mo), zinc (Zn) y cobre (Cu) son micronutrientes o elementos traza. Los oligoelementos se encuentran en la mayoría de los suelos. Lana de roca (hidropónicos) los abonos que contengan estos elementos traza, ya que normalmente no existen en cantidades suficientes en lana de roca o el agua. Otros elementos juegan también un papel en el crecimiento de las plantas. De aluminio, cloro, cobalto, yodo, selenio, silicio, sodio y vanadio no se incluyen normalmente en las mezclas de nutrientes. Se requiere en cantidades muy pequeñas que suelen estar presentes como impurezas en el suministro de agua o mezclada con otros nutrientes.

* NOTA: Los nutrientes deben ser solubles (capaz de ser disuelto en agua) e ir a la solución.

————————————————– ——————————

Macro-nutrientes de nitrógeno (N) es primordial para el crecimiento de la planta. Las plantas convierten el nitrógeno para producir proteínas esenciales para el crecimiento de nuevas células. El crecimiento de nitrógeno es el principal responsable de la hoja y del tallo, así como el tamaño total y el vigor. El nitrógeno se mueve fácilmente a activos brotes jóvenes, brotes y hojas y más lenta a las hojas más viejas. Signos de deficiencia primer show en las hojas más viejas.Dan vuelta a un color amarillo pálido y puede morir. El nuevo crecimiento se debilita y delgadas. Una abundancia de nitrógeno causan blando, débil crecimiento e incluso retrasar la producción de flores y frutos si se permite que se acumulen.

————————————————– ——————————

Fósforo (P) es necesaria para la fotosíntesis y funciona como un catalizador para la transferencia de energía dentro de la planta. El fósforo ayuda a desarrollar raíces fuertes y es vital para la producción de flores y semillas. Los niveles más altos de fósforo se utilizan durante la germinación, crecimiento de las plántulas y la floración. Las deficiencias se muestran en las hojas más viejas primero. Las hojas se tornan de color verde oscuro uniforme en una planta más pequeña, retraso del crecimiento. Las hojas presentan manchas de color marrón o púrpura.

NOTA: El fósforo flocula, cuando se concentra y se combinan con calcio.

————————————————– ——————————

Potasio (K) se activa la fabricación y movimiento de los azúcares y almidones, así como el crecimiento por división celular. De potasio aumenta la clorofila en el follaje y ayuda a regular la apertura de estomas para que las plantas hacer un mejor uso de la luz y el aire. El potasio estimula el crecimiento de raíces fuertes, la absorción de agua y activa las enzimas que combaten la enfermedad. El potasio es necesario durante todas las etapas de crecimiento. Es especialmente importante en el desarrollo de la fruta. Signos de deficiencia de potasio son: las plantas son las más altas y se ven saludables. Las hojas más viejas y moteado amarillo entre las venas, seguido por hojas enteras que a su vez de color amarillo oscuro y morir. Flores y caída de fruta son problemas comunes asociados con la deficiencia de potasio. El potasio es normalmente bloqueado por alta salinidad.

————————————————– ——————————

ELEMENTOS SECUNDARIOS Magnesio (Mg) se encuentra como un átomo central en la molécula de clorofila y es esencial para la absorción de energía de la luz. Magnesio ayuda en la utilización de los nutrientes, neutraliza los ácidos y los compuestos tóxicos producidos por la planta. Signos de deficiencia de magnesio son: edad hojas amarillas del centro hacia fuera, mientras que las venas permanecen verdes en las plantas deficientes. Puntas de las hojas y los bordes pueden decolorar y se enroscan hacia arriba. Las puntas de crecimiento a su vez de color verde lima si la deficiencia progresa a la parte superior de la planta.

————————————————– ——————————

Calcio (Ca) es fundamental para la fabricación de células y el crecimiento. Jardineros del uso del suelo cal dolomítica, que contiene calcio y magnesio, para mantener la tierra dulce o buffer. Jardineros Rockwool uso del calcio para neutralizar el exceso de nutrientes. El calcio se mueve lentamente dentro de la planta y tiende a concentrarse en las raíces y mayor crecimiento. Consecuencia, el crecimiento muestra signos de deficiencia de los jóvenes en primer lugar.Puntas de las hojas deficientes, los bordes y el nuevo crecimiento a su vez, de color marrón y mueren. Si el calcio se aplica demasiada temprano en la vida, se impedirá el crecimiento también. También flocular cuando una forma concentrada se combina con el potasio.

————————————————– ——————————

Elementos traza de azufre (S) es un componente de las proteínas vegetales y desempeña un papel en el crecimiento de la raíz y el suministro de clorofila. Distribuido de manera relativamente uniforme con mayores cantidades en las hojas que afecta el sabor y el olor en muchas plantas. De azufre, como el calcio, se mueve poco en el tejido vegetal y los primeros signos de una deficiencia de las hojas jóvenes son de color. El crecimiento es lento, pero las hojas tienden a ser frágiles y estancia más estrecha de lo normal.

————————————————– ——————————

Hierro (Fe) es un catalizador clave en la producción de clorofila y se usa en la fotosíntesis. La falta de hierro se convierte hojas de color amarillo pálido o blanco, mientras que las venas permanecen verdes. El hierro es difícil para que las plantas absorben y se mueve lentamente dentro de la planta. Siempre use quelados (inmediatamente a disposición de la planta) de hierro en las mezclas de nutrientes.

————————————————– ——————————

Manganeso (mg) trabaja con enzimas de la planta para reducir los nitratos antes de producir las proteínas. La falta de manganeso se vuelve joven deja un moteado amarillo o marrón.

————————————————– ——————————

Zinc (Z) es un catalizador y debe estar presente en cantidades mínimas para el crecimiento vegetal. La falta de resultados de zinc en el retraso del crecimiento, coloración amarillenta y el rizado de hojas pequeñas. Un exceso de zinc es infrecuente, pero muy tóxico y causa marchitamiento o muerte.

————————————————– ——————————

De cobre (C) es un catalizador de varias enzimas. La falta de cobre hace que quieres un nuevo crecimiento y
provoca un crecimiento irregular. Los excesos de cobre provoca la muerte súbita. El cobre también es utilizado como fungicida y ahuyenta a los insectos y las enfermedades a causa de esta propiedad.

————————————————– ——————————

Boro (B) es necesario para que las células se dividen y la formación de proteínas. También desempeña un papel activo en la
la polinización y producción de semillas.

————————————————– ——————————

Molibdeno (Mn) ayuda a las proteínas de forma y las ayudas capacidad de la planta para fijar el nitrógeno del aire.Un
causas de la deficiencia de las hojas a palidecer y flecos a aparecer quemada. Crecimiento de las hojas irregular también puede resultar.

————————————————– ——————————

Estos nutrientes se mezclan para formar una planta de fertilizantes completos. La mezcla contiene todos los
nutrientes en las proporciones adecuadas para dar todo lo que necesitan las plantas para el crecimiento exuberante, rápido. El abono es
disuelto en agua para hacer una solución de nutrientes. El agua transporta estos nutrientes solubles en contacto con las raíces de las plantas. En presencia de oxígeno y agua, los nutrientes se absorben a través de los pelos radiculares.

————————————————– ——————————

El texto anterior es un extracto del excelente libro de George Van Patten “Jardinería: El libro de lana de roca”.

Clave en los trastornos nutricionales
Para utilizar el solucionador de problemas, simplemente inicie en el # 1 más abajo. Cuando crees que has encontrado el problema, lea la sección de Nutrientes para aprender más sobre ella. Diagnosticar cuidadosamente antes de
efectuar grandes cambios.

1) a) Si el problema sólo afecta a la parte media o baja de la planta de ir a # 2.
b) Si sólo afecta a la parte superior de la planta o las puntas de crecimiento, pase a la # 10. Si el problema parece afectar a toda la planta, pase a la # 6.

2) a) Las hojas tienen un color amarillo o verde claro uniforme; las hojas mueren y caen; el crecimiento es lento. Bordes de las hojas no están retorcidos hasta notablemente. > Nitrogen (N) deficiency.">>> Nitrógeno (N) deficiencia.
b) Si no, vaya al # 3.

3) a) Los márgenes de las hojas están hacia arriba, y las sugerencias pueden ser torcidas. Las hojas son de color amarillo (y puede dar vuelta a marrón), pero las venas siguen siendo algo de color verde. > Magnesium (Mg) deficiency.">>> Magnesio (Mg) deficiencia.
b) Si no, vaya al # 4.

4) a) Las hojas son de color amarillento o Browning. Amarillo, marrón, o necrótico (muerto), los parches, especialmente alrededor de los bordes de la hoja, que puede que esté doblado. Planta puede ser demasiado alto. > Potassium (K) deficiency.">>> Potasio (K) deficiencia.
b) Si no, siga leyendo …

5) a) Las hojas son de color verde oscuro o rojo / violeta. Los tallos y pecíolos puede tener púrpura y rojo en ellos.Hojas pueden ponerse de color amarillo o se doblen. Las hojas pueden caer fácilmente. El crecimiento puede ser lento y
las hojas pueden ser pequeñas. > Phosphorous (P) deficiency.">>> Fósforo (P) deficiencia.
b) Si no, vaya al # 6.

6) a) puntas de las hojas son de color amarillo, marrón, o muertos. Planta de otro modo se ve sana y verde. > Over-fertilization (especially N), over-watering, damaged roots, or">Los tallos pueden ser blandos>> El exceso de fertilización (especialmente N), el exceso de riego, raíces dañadas, o de
insuficiente aireación del terreno (poner más arena o perlita. De vez en cuando debido a la insuficiente N, P o K.
b) Si no, vaya al # 7.

7) a) Las hojas se enroscan en virtud de como un cuerno de carnero, y son de color verde oscuro, gris,
marrón o dorado. > Over-fertilization (too much N).">>> Más de la fertilización (exceso de nitrógeno).
b) Si no, vaya al # 8 …

8) a) La planta se marchita, aunque el suelo está húmedo. >Over-fertilization, soggy soil, damaged roots, disease; copper deficiency (very unlikely).">>> Sobrefertilización, tierra demasiado húmeda, raíces dañadas, alguna enfermedad, deficiencia de cobre (muy improbable).
b) Si no, vaya al # 9.

9) a) Las plantas no florecen, a pesar de que reciben 12 horas de oscuridad por más de 2 semanas. > The night period is not completely dark.">> No> El período de la noche está completamente oscuro. Demasiado nitrógeno. Demasiadas podas o la clonación.
b) Si no, vaya a # 10 …

10) a) Las hojas son de color amarillo o blanco, pero los nervios permanecen verdes. > Iron (Fe) deficiency.">>> Hierro (Fe) deficiencia.
b) Si no, # 11.

11) a) Las hojas son de color verde o amarillo comienza en la base, mientras que la hoja de
márgenes siguen siendo verdes. Manchas necróticas puede estar entre las venas. Las hojas no se tuercen. > Manganese (Mn) deficiency.">>> Manganeso (Mn) deficiencia.
b) Si no, # 12.

12) a) Las hojas se tuercen. De lo contrario, muy parecido a # 11. > Zinc (Zn)">>> Zinc (Zn)
deficiencia.
b) Si no, # 13.

13) a) Hojas de giro, a continuación, se volverá oscura, o morir. > The lights are too close to the plant.">>> Las luces están demasiado cerca de la planta. Rara vez, una CA (deficiencia de calcio) o de boro (B).
b) Si no … sólo puede tener una planta débil.

Soluciones a las deficiencias de nutrientes
Los elementos fertilizantes:

Nitrógeno – Las plantas necesitan porciones de N durante vegetando, pero es fácil exagerar. Añadido demasiado?Enjuague bien el suelo con agua corriente. El nitrógeno soluble (especialmente nitratos) es la forma que es la más rápida disponible para las raíces, mientras que el N insoluble (como la urea) necesita primero se desglosarán por microbios en el suelo antes que las raíces pueden absorberlo. Evite el exceso de nitrógeno amoniacal, que puede interferir con otros nutrientes. Demasiado N retrasa la floración. Las plantas deben ser autorizados a convertirse en N-deficientes a finales de la floración para el mejor sabor.

Magnesio – Mg-deficiencia es muy común, ya que utiliza gran cantidad de marihuana y fertilizantes que muchos no tienen lo suficiente de él. La deficiencia de Mg se puede arreglar fácilmente con ¼ de cucharadita / litro de sales de Epsom (primero en polvo y disuelta en un poco de agua caliente) o de aplicación foliar en ½ cucharadita / litro. Al mezclar el suelo, uso 2 cucharadita de cal dolomítica por galón de suelo para el Mg. Mg puede obtener encerrados por el exceso de CA, CL o de nitrógeno de amonio. No exagere Mg o te encerrar a otros nutrientes.

De potasio – El exceso de sodio (Na) desplaza K, causando una deficiencia de K. Fuentes de la alta salinidad son: bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio “pH-up”), demasiado estiércol, y el uso de agua para ablandar los filtros (que no debe ser utilizado). Si el problema es Na, lavar el suelo. K puede conseguir encerrado de demasiado calcio o el nitrógeno de amonio, y posiblemente el clima frío.

De fósforo – alguna deficiencia durante la floración es normal, pero mucho no debe ser tolerado. Red pecíolos y tallos son normales, característica genética de muchas variedades, además de que también puede ser un síntoma de la co-N, K, Mg y deficiencias, así tallos rojos no son una señal infalible de la P-deficiencia. P también mucho lo que puede conducir a la deficiencia de hierro.

Hierro – Fe no está disponible para las plantas cuando el pH del agua o el suelo es demasiado alto. Si deficiente, bajar el pH a alrededor de 6,5 (de lana de roca, cerca de 5,7), y comprobar que no estás agregando P demasiado, lo que puede bloquear Fe. Utilizar el hierro que es quelados para una máxima disponibilidad. Lea su abono de ingredientes – el hierro quelado podría decir algo así como “de hierro EDTA”. A Fe mucho sin la aportación de fósforo suficiente puede provocar una deficiencia de P-.

Manganeso – Mn queda encerrado cuando el pH es demasiado alto, y cuando hay demasiado hierro. Usar
Mn quelados.

Zinc – También se bloqueada debido a un pH elevado. Zn, Fe, Mn y las deficiencias a menudo se presentan juntas, y generalmente son de un pH elevado. No exagere los micro-nutrientes, bajar el pH, si ese es el problema por lo que el
los nutrientes disponibles. Aplicación foliar si la planta se ve realmente mal. Uso de zinc quelado.

Comprobar el agua – Crusty grifos y duchas significa que su agua es
“duro”, por lo general debido a la muy
muchos minerales. De sólidos disueltos El agua del grifo con un TDS (total) el nivel de más
que alrededor de 200 ppm (partes
por millón) es “difícil” y debe ser examinado, sobre todo si sus plantas
tienen un problema crónico. Preguntar
su compañía de agua para un listado de análisis, que por lo general la lista de pH, la
De TDS, y los niveles de minerales (como
así como los contaminantes, cancerígenos, etc) para el agua del grifo en su área.
Esta es una petición común,
especialmente en este día y edad, por lo que no debería levantar una ceja. Regular
filtros de agua no reducirá los
TDS alto nivel, pero el más costoso unidades de ósmosis inversa, destiladores, y
desionizadores voluntad. Una TDS digital
metro (o CE = medidor de conductividad eléctrica) es una herramienta muy útil
para el seguimiento del nutriente
los niveles de la solución de nutrientes, y se pagará por sí mismo antes de que usted lo sabe.
Ellos corren alrededor de 40 dólares en adelante.

General Consejos para la alimentación – Plantas de maceta son muy adaptables, pero una regla general de la
el pulgar es usar más
menos nitrógeno y fósforo durante el período vegetativo, y el exacto
contrario durante la floración
período. Por la verdura. Pruebe con un período de N: P: K ratio de alrededor de 10:7:8 (que de
curso es la misma proporción que
20:14:16), y para plantas de flores, 4:8:8. Comprobar el pH después de añadir
nutrientes. Si utiliza un embalse,
mantenga en circulación y cambiarlo cada 2 semanas. Una orientación general para
Los niveles de TDS es el siguiente:
plántulas = 50-150 ppm; clones sin enraizar = 100-350 ppm; pequeñas plantas =
400-800 ppm; grandes plantas =
900-1800 ppm, la semana pasada de la floración = disminuir al agua. Estos
los números son sólo una guía, y
Muchos factores pueden cambiar el nivel real de las plantas va a necesitar. Seguro
los nutrientes son “invisibles” para TDS
metros, especialmente los orgánicos, a fin de utilizar nivel de TDS sólo como una estimación de la real
los niveles de nutrientes. Cuando en
duda acerca de un nuevo abono, siga las instrucciones para el abono
los tomates de alimentación. Crecer un tomate o unos pocos
cerca de las plantas de rábano para la comparación.

PH – El pH del agua después de añadir los nutrientes debe estar alrededor de 5.9-6.5
(en lana de roca, 5,5-6,1).
En general, los micronutrientes (Fe, Zn, Mn, Cu) consigue acceder a
un pH alto (alcalino) por encima de
7,0, mientras que los nutrientes principales (N, P, K, Mg) puede ser menos disponibles en las
suelo ácido o el agua (por debajo de 5,0). Toque
el agua es a menudo demasiado alcalina. Los suelos con gran cantidad de turba o de otra índole orgánica
materia en ellos tienden a ser demasiado ácido,
que algunos de cal dolomita le ayudará a solucionar. Kits de análisis de suelos varían en precisión,
y en general, cuanto más se paga
la mayor será la precisión. Para el agua, el color de los kits de prueba de pH basado en
tiendas de acuarios son de bajo costo,
pero inexacto. Invierta en un medidor de pH digital ($ 40-80), preferiblemente un
un impermeable. Usted no se arrepentirá.

Otras cosas …

Fría – El clima frío (por debajo de 50F/10C) puede bloquear el fósforo. Unos
variedades, como sativas ecuatoriales,
no se llevan bien el clima frío. Si usted puede mantener las raíces más caliente, la
la planta será capaz de tomar más fresco
temps de lo que de otra manera.

Heat – Si las luces están demasiado cerca de la planta, la parte superior puede que esté doblado,
seco, y esperamos quemados, imitando a un
problema de nutrientes. Su mano no debe sentirse caliente después de un minuto cuando
mantenga en la parte superior de las plantas.
Levantar las luces y / o apuntar un ventilador en la zona caliente. Temps habitación debe ser
mantenerse en 85F (29C) – o 90F
(33) si se agregan las emisiones de CO2.

Humedad – Thin, arrugado hojas pueden ser de baja humedad. 40-80% es
por lo general bien.

El moho y hongos – Dark áreas irregulares en las hojas y los brotes pueden ser moho. Baja
la humedad y la
aumentar la ventilación si el moho es un problema. Quite las hojas muertas,
dondequiera que estén. Mantenga su
jardín limpio.

Insectos – Manchas blancas en la parte superior de las hojas puede significar ácaros
por debajo.

Aerosoles – aerosol foliar puede tener un “aumento” de cristal con efecto brillante
luces, blanca causando,
manchas amarillas o quemado, que puede confundirse con un problema de nutrientes. Unos
aerosoles también pueden causar
las reacciones químicas.

Luz insuficiente – de altura, que se extiende por lo general las plantas son el uso de la
tipo equivocado de luz .. No utilice
las bombillas incandescentes normales ( “crecer bulbos”) o halógenos para cultivar cannabis.
Invertir en la iluminación fluorescente
(bueno) o la iluminación HID (mucho mejor) que abastecen a la luz de alta intensidad
de que el cannabis necesidades de
un buen crecimiento y capullos apretados. Incluso mejor, crecer en la luz solar.

Clones – hojas amarillas en los clones sin raíces puede ser de demasiada luz, o de
la madre puede no estar firmemente
contacto con el medio de enraizamiento. Apague cualquier CO2 hasta la raíz. Demasiado
fertilizante puede arrugarse o la marchitez
Clones – simple agua del grifo es buena.

Tags: cannabis, cultivo, Cultivo de interior, cultivo exterior, cultivo marihuana, información, interior, marihuana, Noticias

Jueves, 13 Enero 2011, a las 13:19 pm Categoría(s):Sin categoría
Feed Comentarios:RSS 2.0 Deja un comentario, o enlazanos


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.